Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de seguridad para trabajos aéreos.

Aug 20, 2019

Segundo, requisitos de seguridad de operación de alto nivel

1. Aquellos que participan en operaciones a gran altitud deben solicitar el "Permiso de Operación de Alto Nivel" e implementar medidas de protección de seguridad antes de la construcción.

2. El personal que aprueba el "Permiso de trabajo de gran altitud" debe ir al sitio para verificar y confirmar las medidas antes de que puedan aprobar el certificado.

Los trabajadores de alto nivel deben ser educados en seguridad y familiarizados con el entorno del sitio y los requisitos de seguridad de la construcción.

3. Antes de la operación, el operador debe verificar el "Certificado de Operación Alta" y las medidas de seguridad antes de la construcción. De lo contrario, la construcción tiene derecho a rechazar.

4. Los trabajadores de alto nivel deben usar productos de seguro laboral de acuerdo con las reglamentaciones y verificar antes de la operación. Los productos que caen y los equipos y equipos de escalada deben usarse correctamente durante la operación.

5. La operación de alto nivel debe tener un tutor para supervisar a los trabajadores de alto nivel, y el tutor debe apegarse al puesto.

https://www.aluscaffold.com/