Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de seguridad para el uso de andamios de aluminio.

Oct 21, 2019

La ciencia y la tecnología modernas se están desarrollando rápidamente, y nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevas tecnologías están emergiendo una tras otra. En esta situación, están surgiendo nuevos materiales de alta resistencia, y los materiales de aleación de aluminio de alta resistencia son cada vez más utilizados. Con el buen rendimiento de uso de los andamios de carga rápida de aleación de aluminio, el mundo lo ha reconocido gradualmente. Por lo tanto, se ha utilizado ampliamente en muchas empresas nacionales, instituciones, mantenimiento de equipos de hoteles y limpieza y limpieza.

Sin embargo, debido a factores como la falta de capacitación de los proveedores por parte de los proveedores y el flujo rápido de los usuarios, es inevitable que los andamios de aluminio tengan algunos riesgos de seguridad durante el uso.

A continuación, el proceso de construcción de seguridad y las precauciones para el andamio de aluminio se describen a continuación:

Primero, control de seguridad

Antes de instalar y usar andamios, verifique lo siguiente para ser exacto:

1. Inspeccione todos los componentes para asegurarse de que los componentes estén intactos y que las partes faltantes se deben reponer o reemplazar de manera oportuna;

2. Inspección de juntas de soldadura: asegúrese de que todas las juntas de soldadura no estén soldadas;

3. Inspección de la tubería: todos los accesorios de la tubería están libres de grietas; No hay abolladuras obvias causadas por aplastamiento o golpes. No se utilizarán tuberías con abolladuras de más de 5 mm;

4. El hilo de la pata ajustable debe mantenerse limpio y lubricado.


https://www.aluscaffold.com