Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para el uso de andamios de aluminio

Sep 08, 2018

Ciencia moderna y la tecnología se están desarrollando rápidamente, y las nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevas tecnologías están surgiendo uno tras otro. Bajo esta situación, están surgiendo nuevos materiales de alta resistencia y materiales de la aleación de aluminio de alta resistencia son cada vez más y más ampliamente utilizados. Con la actuación del buen uso de andamios de carga rápida de aleación de aluminio, poco a poco ha sido reconocido por el mundo. Por lo tanto, se ha utilizado ampliamente en muchas empresas nacionales, instituciones, mantenimiento de equipos del hotel y limpieza y limpieza.

Sin embargo, debido a factores como la falta de capacitación de los proveedores de los proveedores y el rápido flujo de los usuarios, es inevitable que habrá algunos riesgos de seguridad en el uso de los andamios de aluminio.

A continuación, el proceso de construcción de seguridad y precauciones para andamios de aluminio se describen a continuación:

Primero, control de seguridad

Antes de configurar y utilizar andamios, compruebe los siguientes puntos para ser exactos:

1. Inspeccione todos los componentes para asegurar que los componentes están intactos y las partes que faltan deben reponer o reemplazar en tiempo y forma;

2. conjunto de inspección de la soldadura: asegurar que todas las juntas de soldadura no son soldadas;

3. inspección de tubería: todos los accesorios de tubería están libres de grietas; no hay ver si encuentra abolladuras causadas por aplastamiento o golpes. Tuberías con más de 5mm no se utilizarán abolladuras;

4. el hilo de la pierna ajustable debe mantenerse limpias y lubricadas.