Inicio > Exposición > Contenido

Consejos de seguridad de andamios móviles de aluminio

Aug 24, 2018

Ciencia moderna y la tecnología se están desarrollando rápidamente. Nuevas tecnologías, nuevos materiales y nuevas tecnologías están surgiendo uno tras otro. En esta situación, constantemente surgen nuevos materiales de alta resistencia y materiales de la aleación de aluminio de alta resistencia son más ampliamente utilizados. Con el rendimiento del buen uso de los andamios móviles de aluminio, ha sido ampliamente utilizado en muchas empresas, instituciones públicas, hoteles, mantenimiento de equipos, material de limpieza.

Sin embargo, debido a la insuficiente capacitación de los usuarios por el proveedor y el flujo relativamente rápido de los usuarios, algunos riesgos de seguridad existen en el uso de andamios de aluminio aleación inevitablemente.

A continuación, el proceso de construcción de la seguridad de los andamios móviles de aluminio y los puntos de atención se introducen como sigue:

Inspección de seguridad

Antes de construir y utilizar andamios, compruebe por favor el siguiente contenido para la exactitud:

1. Inspeccione todos los componentes para asegurar que todas las piezas están en buen estado. Las piezas defectuosas deben reemplazar o reemplazadas en tiempo y forma;

2. inspección de puntos de soldadura: asegurar que todos los puntos de soldadura no son soldados;

3. Inspección pipa: ningunas grietas en todas las guarniciones de pipa; Un hueco distinto sin aplastamiento o golpes. No se utilizará ningún tubo con más de abolladura de 5mm;

4. la parte roscada de pierna ajustable debe mantenerse limpias y lubricadas.

http://www.aluscaffold.com/