Inicio > Exposición > Contenido

¡Seguridad es importante tener en cuenta cuando se trabaja en las alturas!

Aug 14, 2018

1. las personas que trabajan en las operaciones de la alto-altitud deben someterse a exámenes físicos regulares. Los que sufren de cardiopatías graves, hipertensión arterial, anemia y otras personas que no son aptos para trabajo en alturas no pueden participar en trabajos aéreos.

 

2. todos los agujeros en vehículos de trabajo aéreo y trabajo aéreo deben reforzarse con sólidos cubiertas, vallas o redes de seguridad.

 

3. al trabajar en alturas, los materiales utilizados deben colocarse firmemente. Las herramientas utilizadas se colocarán en el bolso de la herramienta para evitar caídas y lesiones.

 

4. las personas que no están funcionando o que no son eliminar los obstáculos no deberán subir el andamio, la elevación de los brazos, las cuerdas y los objetos colgantes.

 

5, configurar, andamios, el uso de madera, bambú, metal de tuberías debe ser fuerte, está estrictamente prohibido para usar descomposición fácil doblar materiales.

 

6, andamios, deben atarse firmemente, no sobrecargado, no debe ser ningún espacio entre los pedales de andamios y antideslizantes medidas.

 

7. cuando la altura de la construcción excede de 4 metros, deberá establecer una red de seguridad de 3 metros de ancho en la parte exterior de la cara del trabajo con la capa de construcción. La planta debe ser apoyada por una red fija de seguridad hasta que pueda quitarse sin trabajos en altura.

 

8. cuando es imposible utilizar medidas de protección tales como construir una red de seguridad de trabajo a más de 3 metros de altura, deben usar el cinturón de seguridad; al construir un repecho, tire de la cuerda de seguridad.

http://www.aluscaffold.com/