Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de seguridad para la instalación de la torre móvil de aluminio.

Mar 27, 2018

La instalación de la torre móvil de aluminio es necesaria para cumplir con las regulaciones pertinentes para garantizar la seguridad. Antes que nada, al menos dos técnicos están en el sitio para instalar y asegurarse de que se use el método de instalación correcto. En el momento de la construcción, es necesario verificar si el suelo de la torre móvil de aleación de aluminio puede soportar la capacidad de carga máxima requerida por la torre.

En segundo lugar, antes de la construcción de la torre móvil de aluminio, el personal en el lugar necesita verificar cuidadosamente todas las piezas y confirmar que todas las partes están calificadas. Después de completar la instalación de la torre, use el medidor de nivel para comprobar si la torre está vertical. Recuerde, cuando se retira la torre, el orden de la demolición se invierte.

Cabe señalar que cuando la torre móvil de aluminio se construye por separado, si se utiliza en un entorno exterior, la plataforma máxima de trabajo no debe superar los ocho metros. La plataforma de trabajo máxima no debe exceder los 12 metros cuando se usa en interiores. Si se exceden las reglamentaciones pertinentes, se debe consultar a los expertos pertinentes y se deben tomar las medidas de protección correspondientes. Asegúrese de bloquear la rueda y desbloquearla solo cuando la torre se esté moviendo.

En tercer lugar, para garantizar la seguridad de la instalación en el sitio, desmontar, o móvil o es seguro durante el trabajo, debe asegurarse de que no haya obstáculos alrededor de la torre móvil de aluminio.Durante la erección, desmontar, mover y trabajar de seguridad, mantener la cuerda ! Y todo el uso de la torre debe tener protección lateral, como rodapié, valla, etc. Si la torre se usa en el exterior, si la velocidad del viento es mayor a 6, mueva la torre al refugio o aumente el anclaje (como un anclaje) para evitar el vertido.

Además de estas consideraciones, antes de utilizar la torre móvil de aluminio, también es necesario verificar la verticalidad de la torre y la seguridad causada por los cambios ambientales, y modificar la perfecta, como la ruedita adecuada y el equilibrio del ajuste vertical de toda la torre. Tenga en cuenta que no se puede usar ningún pedal para conectar la torre y el edificio móviles de aluminio. La torre no puede usarse como una escalera para escalar otros edificios.