Inicio > Exposición > Contenido

Seguridad y conveniencia de las escaleras de aluminio Ringlock andamios

Mar 22, 2019

La perfecta planificación y diseño de ingeniería y los métodos avanzados de construcción son los factores necesarios para mejorar la calidad del proyecto. El andamio de escalera de aluminio puede satisfacer las necesidades de diferentes terrenos y estructuras para un diseño flexible, y sus diversas combinaciones y construcciones son más estables que los andamios de hebilla de tazón tradicionales. Seguro y confiable; fácil de construir y de rápida construcción, es el andamio de sistemas más económico, efectivo y seguro.

Los andamios Ringlock de aluminio para escaleras están hechos de material de aleación de aluminio, que se ha mejorado mucho en comparación con el material de tubería de acero al carbono Q235 de los andamios tradicionales; la estructura de modo completa hace que la calidad de construcción de los andamios sea minimizada por factores humanos; Todos los productos son galvanizados en caliente. La prevención efectiva de los andamios provoca una disminución en la capacidad de apoyo debido a la corrosión de los materiales durante el uso, lo que garantiza la consistencia del rendimiento del producto.

El andamio de escaleras de aluminio también tiene las características de una construcción conveniente. Puede completar la construcción del marco sin o con una pequeña cantidad de herramientas manuales, lo que mejora la eficiencia de la construcción; El producto de alta capacidad de carga y el diseño estructural perfecto se comparan con la dosificación tradicional de andamios. Ahorre el consumo de acero por 2/3 o más.

La eficiencia de construcción de los andamios de escalera de aluminio se ha más que duplicado en comparación con los andamios tradicionales, y el costo de construcción es la mitad del de los andamios tradicionales. El aspecto general del marco es plateado, dando una sensación refrescante.

https://www.aluscaffold.com/