Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos para instalar truss en invierno

Jul 04, 2018

Aunque es conveniente instalar truss de aleación de aluminio, existen algunos requisitos de construcción, especialmente en condiciones tales como el invierno:


Si hay condiciones en el sitio de construcción de la instalación de truss, se debe configurar una caja de secado con una temperatura de secado de 300 grados centígrados y un tiempo de 4-5 horas. También se puede ignorar que la estructura de truss debe cumplir con los requisitos de rendimiento de recubrimiento de temperatura negativa si se usa el recubrimiento. Está prohibido usar un recubrimiento a base de agua.

Se debe seleccionar un electrodo de bajo hidrógeno con bajo límite elástico y buena tenacidad al impacto al soldar la armadura por debajo del grado cero. Después de que el secado sea calificado, debe almacenarse en el horno y la temperatura debe estar entre 80 y 100 grados Celsius. Cuando se usa, se debe sacar y colocar en el tubo de preservación del calor (prestar atención a la seguridad).

Los pernos de alta resistencia y los pernos ordinarios utilizados en la instalación del armazón deben estar certificados como productos calificados, y los pernos de alta resistencia deben usarse solo cuando cumplan con los requisitos. Cuando instale el armazón a una temperatura negativa, debe tener en cuenta que debido a cambio de temperatura causado por el cambio de la forma y el tamaño de la estructura de truss, si la armadura se realiza a temperatura ambiente, si la temperatura es negativa grados Celsius bajo la premisa de instalación, debe tener en cuenta la contracción de temperatura negativa de los materiales metálicos.Abajo cero grado Celsius, si el electrodo está expuesto más de 2 horas necesita ser horneado de nuevo, pero también quiero notar, para asegurar la calidad de ingeniería, el número de veces que el electrodo se hornea no debe exceder 3 veces. El electrodo básico utilizado en la habitacion la temperatura debe hornearse de acuerdo con la especificación del certificado de fabricación antes del uso. El electrodo utilizado debe elevarse en un grado.


http://www.aluscaffold.com/