Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos y composición del truss atornillado.

May 09, 2019

La principal ventaja de la armadura atornillada cuando se usa es que la varilla está sujeta principalmente a fuerza de tracción y presión. Hasta cierto punto, el material se puede utilizar completamente, el material se ahorra, el peso estructural se reduce y las vigas de acero de uso común, las vigas de hormigón armado, las vigas de hormigón pretensado, las vigas de madera, las vigas de acero y madera, las vigas de acero y de hormigón.

Las cerchas de pernos son generalmente nodos rígidos en lugar de articulaciones articuladas ideales. La tensión de flexión y la tensión axial de las barras debido a la influencia de la rigidez de la articulación se denominan tensiones secundarias. El cálculo de la tensión secundaria requiere considerar la deformación axial del miembro, que puede resolverse mediante el método de estructura estáticamente indeterminada o el método de elementos finitos.

El cerrojo de cerrojo se compone principalmente de varios armazones planos, que se pueden utilizar para calcular la componente del mismo plano que el truss según el truss plano, o el método de elementos finitos según el sistema de varilla articulada espacial. De acuerdo con los materiales utilizados en los miembros del truss y las fuerzas internas calculadas, la selección de la sección apropiada debe garantizar la rigidez y estabilidad general del truss y la resistencia y estabilidad local de los miembros para cumplir con los requisitos de uso.

La rigidez general de la cercha del perno se asegura controlando la desviación vertical máxima de la armadura que no exceda la deflexión permitida; la rigidez fuera del plano de la armadura planar es pobre y debe ser garantizada por el sistema de soporte. El sistema de soporte tiene un soporte de bobinado, un soporte de cuerda inferior, un soporte vertical y un truss para formar un sistema de estabilización de espacio.

https://www.aluscaffold.com/