Inicio > Exposición > Contenido

Gama de andamios móviles de aluminio.

Mar 26, 2019

Gama de andamios móviles de aluminio.

La estructura general del andamio móvil de aluminio adopta el diseño de combinación del "bloque de construcción", no es necesario instalar ningún equipo, la conexión del poste es un zócalo coaxial, la barra transversal está conectada con la junta de la hebilla del tazón, y la junta tiene una flexión y un corte confiables resistencia. Función de resistencia a la torsión. Además, la línea axial de cada miembro se interseca en un punto, y el nodo está en el plano del marco. Por lo tanto, la estructura es consolidada y confiable, y la capacidad de carga es grande.

 

Los andamios móviles de aluminio se pueden quitar fácilmente a mano, lo que mejora considerablemente la eficiencia. El andamio es más rápido que 1/2 vez más rápido que el marco de acero con hebilla, 2/3 más rápido que el andamio de madera y bambú, el marco del andamio se retira a la conexión del perno y los componentes son resistentes al impacto. Hey, generalmente el óxido no afecta la tarea, no es necesario un mantenimiento y reparación únicos.

 

La serie de marcos de andamios móviles de aluminio está estandarizada, y los componentes se apilan ordenadamente, lo que es conveniente para el procesamiento de materia prima en el sitio y cumple con los requisitos de la construcción civilizada. El andamio móvil de aluminio se utiliza principalmente para el techo interior del edificio, la sala, el puente, el viaducto, etc., o el marco principal para el soporte del molde volador; también se puede utilizar como andamio interno y externo de la parrilla para edificios de gran altura; y se utiliza para configurar la plataforma de visualización temporal y la tribuna.www.aluscaffold.com