Inicio > Exposición > Contenido

Tire de la etapa de la red - otra vez el famoso escenario plegable

May 04, 2018

La etapa de dibujo es una estructura que se puede contraer y expandir flexiblemente como una red de arrastre, lo que es conveniente y rápido de usar. No es necesario construir el conjunto, y los tableros se pueden usar directamente.

Etapa de uso:

Concierto interior y al aire libre en la ceremonia de inauguración de la etapa neta especial, pequeña familia la etapa especial de promoción, conferencia de prensa de tamaño de tipo etapa especial, desfile de moda muestra etapa especial, etapa T, etapa de vidrio, etapa de promoción de mercado, produjo la etapa puede ser endurecido vidrio en la tienda, puede usar.

Ventajas de la etapa de dibujo:

1. Estructuras netas, convenientes y rápidas, la moda y duradero, equilibrio atmosférico, más resistente al desgaste, teniendo mayor, esta etapa, en la etapa de pequeño volumen, uso flexible, etapa T neta del cliente, etapa cuadrada, etapa rectangular, todo tipo de modelado, se puede configurar, esta etapa es fuerte, red flexible configurar más de 20 minutos 60 metros cuadrados a 80 metros cuadrados, configurar, lo que ahorra mano de obra, y el costo de tiempo, más sólido, configuración de escenario Seine, el agua en la plantilla de la tienda, y luego se puede extender en la alfombra roja, se puede usar, es una etapa de red rentable y alta.

2. El escenario es más estable, fácil de construir y desmontar, y conveniente para el transporte y el reciclaje, adecuado para diversas reuniones.

La plataforma es adecuada para la empresa: empresa de etiqueta de celebración, empresa de exhibición, empresa publicitaria, unidad empresarial, escuela, hotel, fábrica.

Especificaciones: 2 * 2 metros, 1.5 * 2 metros, 1.5 * 1.5 metros, 1.2 * 1.2 metros, 1.2 * 1.6 metros, etc. Se pueden personalizar otras especificaciones.

Altura normal: 40CM, 50CM, 60CM, 80CM, 100CM.

Descripción del material: utilizando tubo de acero de alta calidad, material plástico de ingeniería ABS, proceso de galvanización en caliente.

El escenario es el espacio proporcionado por los actores durante la exhibición, que puede enfocar la atención de la audiencia en el desempeño de los actores y lograr el efecto de visualización ideal. Una etapa generalmente consta de una o más plataformas.

Almacenamiento en etapas: este producto es fácil de transportar, pequeño en tamaño y ahorra mucho espacio de transporte o almacenamiento.


http://www.aluscaffold.com/