Inicio > Exposición > Contenido

Características de los productos de la torre de aluminio.

Feb 25, 2020
1.peso ligero
El andamio de aluminio está hecho de una aleación de aluminio ligera pero firme 6082-T6, por lo que es fácil de montar, mover y mantener. Y su peso es del 30% de acero, lo que evita cualquier daño al piso.
2. Estructura segura y firme
Es una plataforma segura y firme con todas las articulaciones firmemente acopladas. Con la nueva técnica de trabajo en frío de expansión interna y compresión externa, nuestra junta se distribuye con 4100-4400 kg, mucho más fuerte que la permitida con 2100 kg. La carga de la plataforma doble de 12M alcanza aproximadamente 500 kg. Cada plataforma puede soportar el peso de 272 kg y la torre completa de 900 kg.
3. Fácil montaje y desmontaje
Es de diseño de "ladrillos de juguete", con piezas estándar. No se necesitan herramientas de montaje. Una plataforma aérea de 20M será montada por dos personas en poco tiempo.
4. Fácil tránsito
Tiene ruedas para poder moverlo y bloquearlo fácilmente y trabajar en un lugar diferente.
5. Alta aplicabilidad
Se permite su montaje en escaleras mecánicas y escaleras. Y las ruedas evitan daños en el piso de mármol o madera y el césped. Y está diseñado para su uso en espacios reducidos, como callejones estrechos y pasillos. Y se puede ensamblar de muchas maneras.
6. asamblea flexible
Se puede diseñar y ensamblar de acuerdo con cualquier solicitud de operación de cualquier mantenimiento especial en todos los sitios de trabajo.
7.a prueba de herrumbre, a prueba de corrosión, sin mantenimiento
Todas las partes de la escalera son anti-oxigenación, con enclavamientos hechos por fundición de perdigones en aerosol, lo que proporciona una vida útil de 30 años más.