Inicio > Exposición > Contenido

Características del proceso y el estrés de la torre de aluminio de China.

May 13, 2019

Bajo la carga conjunta de la torre de aluminio China distribuida uniformemente a lo largo del tramo, la fuerza axial de las cuerdas superior e inferior es la mayor en el punto final, disminuyendo gradualmente hacia el tramo, y la fuerza axial de la banda es opuesta. La armadura triangular se utiliza principalmente en la armadura del techo de la teja debido a la gran diferencia en la fuerza interna de la cuerda y el consumo de material no es razonable.

El estrés en los miembros del andamio de aluminio de China ha mejorado, y es más fácil cumplir con los requisitos técnicos de ciertas plantas industriales en la armadura del techo. Si los acordes superior e inferior de la armadura trapezoidal son paralelos a la armadura de cuerdas paralelas, la fuerza de la varilla es ligeramente peor que la del trapecio, pero el tipo de red se reduce considerablemente, y se utiliza principalmente en puentes y caballetes.

Características del proceso del andamio de aluminio chino.

1, soldadura de precisión: máquinas grandes, operaciones de agua, técnicos de varios años, soldadura profesional, control de calidad.

2, proceso de cocción: calidad del automóvil, sala de pintura profesional, proceso de pintura de precisión.

3, procesamiento estándar: posicionamiento de la máquina grande, posición precisa del orificio.

4, liderazgo tecnológico: tener su propia empresa de instalación de alquiler, investigación y desarrollo de primera línea, siempre líder.

https://www.aluscaffold.com/