Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para el uso de la torre de aluminio

Jun 24, 2020

Precauciones de uso

1. Los requisitos para la cimentación son los mismos que la torre de andamios de aleación de aluminio general. Cuando la base es desigual, utilice los pies base ajustables para ajustarse a la altura de uso, y bloquee las ruedas para lograr el equilibrio. La base debe tener la capacidad de soportar la presión de los andamios y el trabajo.

2. Los andamios de aleación de aluminio son ligeros en peso y ten cuidado con la exposición a ráfagas, ráfagas o brisas moderadas. Recomendamos que cuando la velocidad del viento supere los 7,7 m/s, deje de trabajar en la torre. 3. Los cinturones de seguridad deben ser usados durante la construcción y el trabajo a gran altitud del personal. Instale redes de seguridad alrededor del área de trabajo para evitar que los objetos pesados caigan y lastimen a otros.

5. Cuando se utiliza de forma independiente, cuando la altura de la torre supera 4 veces la anchura de la parte inferior, los soportes oblicuos deben instalarse según sea necesario.

6. Los componentes y accesorios del andamio tienen estrictamente prohibido ser retirados o golpeados durante el transporte y almacenamiento; cuando son lapped y desmontados, está estrictamente prohibido dejarlos caer desde un lugar alto.

7. Organice los componentes y accesorios para su almacenamiento después de su uso para facilitar el próximo uso.

8. Inspeccione cuidadosamente el conjunto completo de accesorios antes de la construcción para asegurarse de que no haya daños y escasez de accesorios, y está prohibido el uso de andamios con peligros de seguridad ocultos.

9. Preste atención a la seguridad durante el uso. Está estrictamente prohibido jugar en la torre y prevenir accidentes.