Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para el desmontaje de andamios.

Nov 07, 2018

Además, cuando se desmonten los andamios, se establecerá un área de operación. Se erigirá una señal de advertencia alrededor y se configurará una persona especial para el monitoreo.

Póngase el casco de seguridad, el cinturón de seguridad, las polainas y los zapatos de suela suave antes de colocarlos en el estante.

Monte, desmonte la barra vertical para abrazar la barra vertical y luego desmonte las dos últimas hebillas. Al retirar la barra transversal grande, el soporte de tijera, primero debe desmontar la hebilla del medio, luego sujetar la media y luego soltar la hebilla del extremo.

Adopte, necesitamos una persona especial para mandar de manera uniforme y luego desarmar el andamio, hacer eco arriba y abajo con acciones armoniosas, cuando se desate con otro nudo relevante cuando, debe informar a la otra parte primero, evitar caer.

Los materiales a remover deben colocarse en un lugar designado. Los materiales que se transportarán al suelo se clasificarán y apilarán en el lugar designado. Los sujetadores removidos serán removidos el mismo día.

Hay una necesidad de fortalecer las partes en el trabajo de demolición, debe fortalecerse antes de la demolición, para evitar el colapso del marco.

Al extraer, está estrictamente prohibido golpear el cable de alimentación cerca del andamio para evitar accidentes.

Durante el proceso de desmontaje, no se puede permitir reemplazar a una persona en medio del proceso. Si el reemplazo se debe despejar de la situación de demolición antes de que pueda salir, está prohibido que una sola persona desmantele la operación.

https://www.aluscaffold.com/