Inicio > Exposición > Contenido

Torres de andamio de aluminio portátiles estructuran ventajas y flexibilidad.

Nov 12, 2018

Las torres de andamio portátiles de aluminio están especialmente diseñadas con una estructura de conexión extraíble de ajuste rápido para hacer que la torre sea más estable. También hace que el trabajo de construcción sea más flexible, más fácil y más seguro. La torre de andamio de aluminio portátil está hecha de una aleación de aluminio liviana y resistente que es liviana, fácil de instalar, manejar y almacenar. Los andamios pesan solo 1/3 del peso de los andamios tradicionales de acero, sin preocuparse por aplastar el suelo.

Además del diseño estructural avanzado y razonable, la estructura de la torre de andamio de aluminio portátil es segura, estable y segura de usar. La estructura general adopta el diseño de combinación del "bloque de construcción", las partes están estandarizadas y no hay partes. Sin herramientas de instalación, los dos pueden completar rápidamente una plataforma de trabajo simple. Fácil de mover, con ruedas de freno de alta resistencia, se puede mover y bloquear a voluntad, facilitando su uso continuo en múltiples ubicaciones de trabajo diferentes.

La torre portátil de andamios de aluminio es flexible y puede satisfacer los requisitos operativos de diferentes entornos de terreno. Además, los componentes se tratan con un tratamiento especial antioxidante, sin óxido y corrosión química, y la vida útil del producto es de hasta 30 años sin mantenimiento.

https://www.aluscaffold.com/