Inicio > Exposición > Contenido

Desfile de modas al aire libre requisitos de uso de escenario de aluminio modulares

Jun 07, 2019

El escenario de aluminio modular del desfile de modas al aire libre necesita la asistencia de varios efectos de iluminación. La estabilidad del marco de iluminación puede garantizar el suministro continuo de efectos de iluminación. Por lo tanto, los marcos de iluminación también se construyen utilizando el Rey. El marco rey se utiliza principalmente para fijar las barras transversales mediante remaches, por lo que la estabilidad es buena y no existe ningún fenómeno de que la caída sea inestable, por lo que es muy adecuado para su uso como soporte de iluminación.

Desfile de moda al aire libre de aluminio marco de fondo de la construcción

El uso del marco posterior de la plataforma, además del material no es una deformación especial y resistencia al impacto, el marco de fondo combinado será más estable y no se verá afectado por ningún otro factor meteorológico o humano. Y debido a la facilidad de instalación y desmontaje, los usuarios están dispuestos a elegir. Además, se puede construir libremente según diferentes formas de campo, sin ninguna limitación de forma, como triángulos o trapecios y polígonos.

Como una forma de representación teatral, la importancia del escenario para los musicales es evidente. No solo crea un ambiente teatral adecuado para el repertorio, sino que, lo que es más importante, puede convertir los breves momentos en el teatro en lo eterno de la audiencia. Es la apariencia y el desarrollo del escenario, lo que expande el espacio de interpretación del drama musical, y mejora el contraste entre el tiempo y el espacio, de modo que todas las actividades escénicas y las escenas del drama musical puedan llevarse a cabo sin problemas.

https://www.aluscaffold.com/