Inicio > Exposición > Contenido

Características de escenario de aluminio al aire libre

May 16, 2019

La plataforma de aluminio para exteriores está hecha de aleación de aluminio cuando se usa. Tiene un cierto grado de seguridad, alta resistencia estructural, gran capacidad de soporte, y cumple totalmente con los requisitos de estabilidad y soporte de carga de la plataforma. El soporte de escenario consta de tres partes.

Características de la etapa de aleación de aluminio al aire libre

1. Omnidireccional desmontable, solo la placa y las inserciones de escenario ocupan la posición, los soportes de escenario son todos desmontables.

2. Rentable.

3. Fácil de desmontar e instalar, adopta el tipo de instalación de enchufe, no es necesario utilizar ninguna herramienta de instalación, un promedio de 100 metros cuadrados, dos personas se pueden construir en 40 minutos.

4. Buena estabilidad y gran porte.

5. La etapa de actividad, para satisfacer la demanda del cliente para el flujo de la etapa, puede usarse según sea necesario, conveniente y rápido.

6. Altura ajustable: la base de ajuste tiene dos rangos de ajuste de altura, 35 cm y 60 cm.

La etapa de aleación de aluminio para exteriores se puede personalizar de acuerdo con las diferentes altas velocidades de sus clientes cuando se utiliza. Puede ajustar directamente la altura cuando se usa, y la etapa de carga rápida puede resolver la irregularidad del terreno, la altura de las escaleras, etc. El problema es que el principio de ajuste es similar al del ajuste de andamios, pero la perilla de ajuste está reforzada, es más gruesa que la perilla de ajuste del andamio y tiene una mayor capacidad de carga.

https://www.aluscaffold.com/