Inicio > Exposición > Contenido

El desmontaje y montaje de la etapa de aluminio exterior es rápido

Jun 01, 2019

La armadura de la plataforma de aluminio para exteriores se ha utilizado cada vez más en diversas actividades, y la armadura de la etapa se desmonta y desmonta rápidamente, es fácil de transportar y es fácil de almacenar. Se puede construir un escenario normal de tamaño mediano, que se puede seleccionar según la situación específica del sitio. Tamaño de la armadura. Se puede ver que para la persona a cargo de la construcción del escenario, entender el tamaño de la armadura del escenario seleccionado puede controlar mejor la disposición entre el escenario y el lugar.

La plataforma de aleación de aluminio para exteriores es segura y simple de diseñar, fácil de instalar y desmontar, y no ocupa espacio para ahorrar en los costos de envío. Para la situación del mercado donde los costos de mano de obra son ahora más altos y más altos, las funciones de ahorro de tiempo y de ahorro de mano de obra han ahorrado a la compañía de alquiler y a la compañía de desempeño muchos gastos a largo plazo.

En la etapa de ensamblaje anterior, se compartieron las patas del escenario y los singles de etapa entre cada etapa, por lo que el método de colocación afectará la cantidad de accesorios, y habrá insuficientes accesorios, y esta etapa resolverá este problema. De la misma forma en que lo coloca, solo el área es la misma, le permite colocar diferentes formas.

La plataforma de aleación de aluminio para exteriores se instala, es fácil de desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo, no ocupa espacio para ahorrar carga y se puede colocar a voluntad. Cuando quieras otras alturas, solo necesitas cambiar las patas del escenario. Esta etapa puede ser tan baja como 15 cm y la carga es de 750 kg por cuadrado.

Estructura al aire libre del material del marco de la iluminación de la etapa de la aleación de aluminio

La plataforma de aleación de aluminio para exteriores está generalmente hecha de una estructura de aleación de aluminio, que está hecha de tubo redondo de aluminio o tubo cuadrado. La sección transversal es 40 * 40com. La longitud es de un metro, dos metros, tres metros, etc. Las vacantes de tornillos se pueden conectar entre sí y el tramo puede llegar a veinte o treinta metros, con una excelente capacidad de carga, se puede conectar a todo tipo de iluminación y sonido. Equipo, ya que utiliza material de aleación de aluminio, tiene una fuerte resistencia a la presión y la corrosión, y su vida útil es mucho más larga que la del marco de hierro. La estructura del bastidor está dividida en base, cabeza de mostrador, manga cuadrada, refuerzo diagonal, viga, polipasto, corbata, etc.

https://www.aluscaffold.com/