Inicio > Exposición > Contenido

Nuevo material para truss de etapa de aleación de aluminio

Oct 31, 2019

El nuevo material reemplaza la estructura de acero y hormigón, y el campo de celosía de la etapa de aleación de aluminio está experimentando una revolución. El precio de las armaduras locales en Hefei es fluctuante. Los mismos productos y la misma marca también tienen disparidades de precios. Tal mercado es impredecible.

En la actualidad, un material de metal y cerámica más tierras raras tiene una conductividad no térmica, y su resistencia y flexibilidad son superiores a las de los materiales ordinarios. El nacimiento de este material también hace sonar la alarma de que el acero voluminoso e inflexible tradicional está a punto de ser eliminado. .

El desarrollo de la tecnología moderna ha brindado a los consumidores más posibilidades. Las materias primas de armadura de etapa de aleación de aluminio comenzaron a cambiar de voluminosas a ligeras, de rugosas a finas, de generales a estéticas.

La ligereza es una de sus tendencias de desarrollo futuro. Debido a los materiales engorrosos, las armaduras tradicionales son extremadamente intensivas en mano de obra y mano de obra, ya sea logística, transporte, transporte o instalación. Los costos laborales y los costos logísticos no se han reducido. Imagine que cuando una persona puede levantar fácilmente una armadura, muchos accidentes ya no son una preocupación para las actividades al aire libre.

Además, los factores estéticos no pueden ser ignorados. Cuando no hay diferencia en la calidad, los consumidores elegirán el truss con mayor estética. El procesamiento fino y la apariencia exquisita son otra tendencia de desarrollo en el futuro.

El precio de la misma marca es diferente, lo que depende de la diferencia de materiales. El nivel de los fabricantes de armazones es desigual, lo que conduce a grandes fluctuaciones en los precios de los productos, y el país otorga importancia a la protección del medio ambiente. Se han cerrado algunas pequeñas empresas de materias primas o algunos pequeños talleres no calificados, por lo que algunas empresas que dependen de materiales de bajo costo deben aumentar los precios. Por lo tanto, si el material es regular o no se considera al comprar.


https://www.aluscaffold.com/