Inicio > Exposición > Contenido

Materia que necesita la atención del braguero de aluminio

Jul 11, 2018

Independientemente de si se trata de actividades de producción o en la vida, el uso de trusses se ha vuelto cada vez más extenso. Con el fin de proporcionar a las personas una mayor comodidad, los tipos de trusses también están aumentando. Armaduras de aluminio están entre ellos. un tipo. En el proceso real de fabricación y aplicación, ¿cómo garantizar el buen uso del armazón de pernos de aluminio?

 

Durante el proceso de soldadura, si la temperatura es demasiado alta, la reacción de licuefacción ocurrirá en el costado del armazón soldado. Debido a que la reacción de licuefacción se enfriará rápidamente, se encontrará una pequeña irregularidad durante la soldadura a alta temperatura. transexual Por lo tanto, cuando elija el armazón de armadura de aluminio, debe observar cuidadosamente si los puntos de soldadura son simétricos.

 

El cerrojo de aluminio en sí mismo es una estructura grande de metal estresado, por lo que debe forjarse y soldarse muchas veces antes de que se forme la armadura de aluminio, y se necesitan soldaduras después de cada soldadura, así que preste atención al moldeado de soldadura. En resumen, es necesario seleccionar una cercha de perno de aluminio de alta calidad y tamaño estándar para tener suficiente dureza, para garantizar que la calidad de la armadura de perno de aluminio sea buena, de modo que la estructura no se deforme fácilmente.

http://www.aluscaffold.com/