Inicio > Exposición > Contenido

Problemas de mantenimiento de la etapa de plataforma de contrachapado de aluminio

Feb 27, 2019

La construcción de la etapa de plataforma de madera contrachapada de aluminio es muy importante. Ya sea en interiores o exteriores, debe ser inspeccionado y mantenido periódicamente para prolongar su vida útil. La etapa de plataforma de madera contrachapada de aluminio también es el mismo. Su uso no es única. Se reutiliza, por lo que es necesario saber cómo mantener la etapa de plataforma de madera contrachapada de aluminio.
 
Cuando la etapa de la plataforma de contrachapado de aluminio de la limpieza, no utilice otros trapos para limpiar los muebles. Si lleva mucho tiempo, se frotan contra la superficie de la armadura, perder el brillo original y hacer no uso agua y jabón y detergente para limpiar. Porque con agua y jabón y los detergentes son sustancias alcalinas, puede causar corrosión de la armadura y reducir la duración de la etapa de plataforma de madera contrachapada de aluminio.
 
La superficie de la etapa de plataforma de madera contrachapada de aluminio se corroe fácilmente, por lo que la armadura se debe volver a corroído regularmente. Cera Spray o anticorrosiva pintura anticorrosiva después de quitar la parte bordada. Además, los pasadores y remaches en las uniones mediados deben medirse con regularidad para asegurar su firmeza. Si la etapa de plataforma de madera contrachapada de aluminio es pintada y rociada, pueden limpiarse con agua.

https://www.aluscaffold.com/