Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento de andamio anular de aluminio.

Jun 06, 2019

Los componentes del andamio de aluminio ringlock son livianos y fáciles de instalar, manejar y almacenar. Los andamios pesan solo 1/3 del peso de los andamios de acero tradicionales, sin preocuparse por aplastar el suelo. La resistencia conjunta de los componentes es alta y estable, el diseño del mecanismo de soporte es científico y la estructura general es segura y estable. La fuerza de extracción de daños de la junta del andamio de Guanyu alcanza 4100-4400 Kg, que es mucho mayor que la fuerza de extracción permitida de 2100 Kg. El marco de doble ancho de 12 metros de altura puede soportar hasta 500 kg.

La estructura general del andamio de pernos de aluminio adopta un diseño de combinación de "bloques de construcción", los componentes están estandarizados y no hay piezas sueltas. Sin herramientas de instalación, dos trabajadores pueden construir una plataforma de trabajo aéreo de 20 metros en poco tiempo.

Mantenimiento de andamio de aluminio.

1. El andamio de pernos de aluminio limpia regularmente la escalera para evitar que ciertos productos químicos erosionen la superficie de la escalera. Revise las juntas regularmente y agregue lubricante si es necesario.

2. Si el material de la escalera está doblado, roto o el conector no funciona correctamente, comuníquese con el fabricante para una reparación profesional.

3. Las malas condiciones ambientales reducirán la vida útil de la escalera. En términos generales, la vida útil es de 2 años en interiores y 1 año en exteriores.

Requisitos de andamios de aluminio antes de su uso.

1. Asegúrese de que todos los remaches, pernos y tuercas y las piezas móviles estén bien conectados, y que los pasos sean firmes y confiables. El anillo de seguridad y la bisagra funcionan bien.

2. La escalera se mantiene limpia y libre de grasa, aceite, pintura húmeda, barro, nieve, etc.

3. Los zapatos del operador se mantienen limpios y no se permiten zapatos de cuero.

4. Se deben proporcionar cinturones de seguridad cuando la altura del suelo supere los 1,5 metros.

https://www.aluscaffold.com/