Inicio > Exposición > Contenido

Composición estructural principal de aluminio couble perno truss

Nov 29, 2018

La armadura de pernos de aluminio es liviana, fácil de instalar y transportar, y es más estable y confiable con su estructura de cierre de doble perno. En circunstancias normales, un conjunto completo de sistema de armadura de pernos de aluminio couble se compone principalmente de armaduras de aleación de aluminio, bases, contra cabezales, soportes diagonales, mangas cuadradas, brazos cruzados, montacargas y eslingas de diferentes longitudes y especificaciones.

La base del cerrojo de aluminio puede ser de hierro o aluminio, y la función principal de este componente es fortalecer la estabilidad del suelo. El contra-cabezal se usa para construir una altura más alta, y se puede usar para lograr una altura más alta con la cabeza inversa. El refuerzo diagonal se utiliza para apoyar la estabilidad de todo el sistema de la armadura de aleación de aluminio. La altura de la viga se puede ajustar fácilmente por la manga cuadrada durante el uso.

La cruceta se encuentra en la parte superior del sistema de cerrojo de aluminio y se utiliza principalmente para los polipastos de amarre. El polipasto se puede dividir en dos tipos: polipasto a mano y eléctrico, que se utilizan para levantar cerchas de aluminio. La eslinga se refiere a los lazos utilizados para conectar el polipasto a la cercha del perno de aluminio.

https://www.aluscaffold.com/