Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de carga y requisitos de calidad para la torre móvil de aluminio de ancho doble 3M

Apr 30, 2019

Los diversos materiales utilizados en la torre móvil de aluminio de ancho doble 3M deben cumplir los requisitos de calidad. La base de los andamios de gran altura debe ser firme. Debe calcularse antes de la instalación y deben cumplirse los requisitos de carga cuando se utiliza. Se establecerán especificaciones de construcción y se tomarán medidas de drenaje.

Los requisitos técnicos para la construcción de la torre móvil de aluminio de ancho doble 3M deben cumplir con las regulaciones pertinentes. Todos los tipos de medidas de construcción deben ser altamente valorados: el soporte de las tijeras, los puntos de amarre, etc. se deben establecer según sea necesario. Cierre horizontal: Desde el primer paso, cada paso o paso, lleno de andamios o andamios, los andamios deben colocarse a lo largo de la dirección larga, las juntas deben colocarse en la barra transversal pequeña y la tabla corta está estrictamente prohibida. Y el sistema de seguridad y protección se coloca cada cuatro pasos entre el poste y la pared.

Sellado vertical de la torre móvil de aluminio de ancho doble 3M: desde el segundo paso hasta el quinto paso, cada paso debe establecer rieles y reposapiés protectores de muestra de 1.00 m de altura o configurar redes en el lado interior de la fila exterior de postes, y el protector varillas (red) y los polos deben ser sujetados; además de las barreras de protección, el quinto escalón deberá contar con balsas de seguridad o redes de seguridad; en las áreas densamente pobladas a lo largo de la calle o áreas residenciales, todos los lados exteriores deberán contar con balsas de seguridad o redes de seguridad.

Los andamios deben colocarse por encima de 1.5 m sobre la parte superior del edificio o la superficie de operación, y se deben agregar recintos adicionales. Los tubos de acero, los sujetadores, las tablas de andamios y los puntos de conexión en los andamios erigidos no deben retirarse a voluntad. Cuando sea necesario durante la construcción, debe ser aprobado por la persona a cargo del sitio de construcción y tomar medidas efectivas. Inmediatamente después de la finalización del proceso, se reanudará.

www.aluscaffold.com