Inicio > Exposición > Contenido

Ligera y de capacidad de compresión de aluminio triángulo perno truss

Oct 25, 2018

La calidad del cerrojo triangular de aluminio es relativamente ligera y, en general, es la mitad del peso de la tradicional armadura de hierro, lo que ahorra más costos y esfuerzo en la construcción y el transporte. Tiene cierta resistencia a la corrosión y durabilidad durante el funcionamiento. El cerrojo triangular de aluminio tiene una excelente resistencia a la corrosión y su vida útil puede alcanzar más de 10 años.

El cerrojo triangular de aluminio tiene una cierta resistencia a la presión. Generalmente, la capacidad de carga promedio puede alcanzar los 600 kg o más durante el proceso de producción. Satisfaga las necesidades de una variedad de presentaciones, música y otros equipos de audio grandes. El cerrojo triangular de aluminio consiste principalmente en lo siguiente: tipo 6061-T6, aluminio circular de 3 mm de grosor, placa triangular de aluminio de 10 mm de espesor y pieza de anillo de extremo (el cerrojo de la clavija también incluye el conector del cerrojo).

En circunstancias normales, un conjunto completo de sistema de cerrojo triangular de aluminio se compone principalmente de varias longitudes, diferentes especificaciones de armaduras de aleación de aluminio, bases, contra-cabezas, soportes diagonales, mangas cuadradas, brazos cruzados, calabazas, etc. Realizar la combinación de construcción. La base del producto se puede dividir efectivamente en dos tipos: base de hierro y aluminio. Utilizado principalmente para la estabilización del suelo.

https://www.aluscaffold.com/