Inicio > Exposición > Contenido

Garantía de seguridad de aluminio ligero truss iluminación

Mar 04, 2019

Con el número creciente de actividades sociales, algunos eventos a gran escala, centros comerciales, salas de conciertos se construyen sin trusses, los trusses cambian cada vez más rápido y los trusses de aluminio livianos han reemplazado gradualmente a los trusses tradicionales de hierro. Entonces, ¿qué hay de la seguridad de los trusses de iluminación de aluminio ligero?

Mucha gente piensa que el factor de seguridad de las vigas de hierro es relativamente alto, pero ignoramos las propiedades físicas fundamentales de los materiales de aleación de aluminio. Si la presión de resistencia es pequeña, se estima que se ha eliminado. La selección de material del truss de iluminación de aluminio ligero se basa en la aleación de aluminio, que no solo logra un efecto estable, sino que también logra la capacidad de soportar la presión. La aleación de aluminio es un material de este tipo que puede garantizar el rendimiento uniforme de todo el rendimiento;

El avance de la tecnología de producción de trusses de iluminación de aluminio ligero también ha sentado las bases para el desarrollo de trusses. Diferentes especificaciones de truss de aleación de aluminio cumplen con las diversas construcciones de escenario. El principio de soporte de cuatro puntos también aumenta la capacidad de carga del escenario. Este factor de seguridad ha aumentado en un punto porcentual; Además, la característica más destacada del truss de iluminación de aluminio ligero es el truss de inserción rápida. La estructura general está diseñada con precisión, lo que proporciona una garantía de seguridad.

https://www.aluscaffold.com/