Inicio > Exposición > Contenido

Configuración de iluminación y efecto de uso del escenario de madera móvil de aluminio.

Oct 31, 2018

El diseño y la instalación de la configuración de iluminación de aluminio móvil para escenarios de madera es un proyecto técnico muy profesional. Si no hace un plan razonable, el efecto de iluminación del escenario se reducirá en gran medida. Para configurar las luces de escenario profesionales, primero debe comprender La posición de luz común del truss de escenario es una parte muy necesaria de la elección correcta de la configuración.

La superficie del escenario de madera móvil de aluminio es principalmente del frente del público. La función principal es la iluminación frontal de los personajes y toda la difusión de la luz básica. La bofetada: la luz en el exterior de la boca de la estación, oblicuamente en el escenario. Se divide en capas superiores e inferiores, principalmente luz de superficie auxiliar, mejora la iluminación facial y aumenta el sentido tridimensional de las personas y el paisaje.

La luz de columna del escenario de madera móvil de aluminio, la luz proyectada desde el interior de la boca de la mesa, se utiliza principalmente para la iluminación de los dos lados del personaje o la escena, y agrega una sensación de tridimensionalidad y contorno . La luz desde la parte superior del escenario hasta el escenario se divide en una fila de luz superior, dos filas de luz superior, tres filas de luz superior, etc. desde la parte frontal hasta la parte posterior. Se utiliza principalmente para la iluminación de escenarios, mejora la iluminación de escenarios y tiene muchas escenas y accesorios. La iluminación de punto fijo se resuelve principalmente con luz superior.

https://www.aluscaffold.com/