Inicio > Exposición > Contenido

Escalera aluminio Andamios producto cuenta y utiliza

Oct 16, 2018

El aluminio de la escalera andamio sí mismo es ligero, fácil de manejar y fácil de manejar. Por otra parte, los componentes de los productos de andamios de aluminio escalera conexión alta resistencia, estabilidad, diseño científico del mecanismo de apoyo, y la estructura general es seguro y estable. La estructura general adopta el diseño de la combinación de "bloque de edificio", las piezas son estandarizadas, no piezas están dispersos y es fácil de configurar.

 

Especialmente para que andamios frecuente de superior e inferior, así como la necesidad de llevar herramientas y otros materiales, productos del andamio escalera aluminio son una forma rentable de subir escaleras. Cada piso está equipado con una plataforma y una escalera diagonal para facilitar cada piso y andamios superior e inferior. La escalera inclinada está equipada con tres, cuatro y cinco niveles frames, los cuales pueden ser construidos a cualquier altura.

 

Este producto de Andamios tipo escalera de aluminio es más ligero en peso, fácil, conveniente y estructuralmente estable. Y mejorar considerablemente la eficacia del trabajo, instalar las ruedas móviles, sólo tiene que construir de una vez, puede mover a diferentes lugares a utilizar. Escalera aluminio andamio productos son ampliamente utilizados en compras plazas, construcción de propiedades, escuelas, trenes de alta velocidad, metro, centrales, hospitales y otros lugares donde se requiere el trabajo de operación y mantenimiento de altitud.

 

https://www.aluscaffold.com/