Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento sobre andamios de aluminio

Sep 14, 2019

El andamio de aluminio también se llama armadura, armazón de armadura. En general, es una combinación de material de aluminio 6061-T6 a través de corte, procesamiento, soldadura, pulido, pintura y otros tratamientos. Es ampliamente utilizado en exposiciones de rendimiento, celebraciones de eventos, diseño de fondo, iluminación y sistemas de suspensión de sonido.

Según el sitio, se pueden construir varios sistemas de armadura de diferentes tamaños, grandes y medianos, y se pueden hacer combinaciones flexibles de acuerdo con los requisitos específicos. El producto es liviano, fácil de configurar y transportar, y el alcance máximo puede alcanzar más de 30 metros. El material de aluminio tiene una fuerte durabilidad anti-presión y anticorrosión. Según la forma, se puede dividir en marco cuadrado (ángulo), trípode y marco perfilado.

Según la categoría de instalación, se puede dividir en una armadura de enchufe y una armadura de tornillo.

El andamio de aluminio consiste principalmente en lo siguiente: tipo 6061-T6, aluminio circular de 3 mm de grosor, placa de aluminio triangular de 10 mm de grosor y pieza de anillo de extremo (la armadura del enchufe también incluye el conector de perno).

Un conjunto completo de sistema de andamios de aluminio se compone principalmente de andamios de aluminio, base, cabeza contraria, soporte diagonal, manga cuadrada, brazo cruzado, elevador y eslinga de varias longitudes y especificaciones. https://www.aluscaffold.com/