Inicio > Exposición > Contenido

Cuestiones que deben considerarse antes de la etapa truss perno truss para la construcción de la boda

Dec 03, 2018

Cuando se configura un truss de cerrojo de escenario para la boda, lo primero que se debe determinar es el tema de toda la boda. Esto se debe a que solo se determina el cuerpo principal de la boda, y luego la estructura que está más en línea con el tema puede diseñarse alrededor del cuerpo principal. El siguiente paso es prestar atención a la construcción del truss de cerrojo para bodas. Prepárese por adelantado, prepare diversos materiales y elija la etapa de armadura según los diferentes temas de la boda.

El siguiente paso es organizar las escenas para el truss cerrojo para la construcción de la boda. En este momento, es necesario determinar el tamaño y el estilo de todo el sitio. Luego está la luz, el escenario de la boda debe mostrar el efecto de la escena de la boda y la iluminación adecuada también puede mostrar el estilo propio de la boda, debe elegir la iluminación que se adapte al tema de la boda.

Al mismo tiempo, es necesario calcular el presupuesto para el truss cerrojo para la boda. De antemano, cómo hacer que el escenario sea más hermoso, necesita tener personal especial para organizar y construir, con el fin de mostrar diferentes estilos y efectos. .

https://www.aluscaffold.com/