Inicio > Exposición > Contenido

¿Es segura la construcción y construcción de andamios de aluminio?

Nov 27, 2019

¿Es segura la construcción de andamios de aluminio? Esta es una pregunta común cuando muchas personas entran en contacto por primera vez con este producto.

De hecho, a menudo escuchamos todo tipo de accidentes sobre andamios a nuestro alrededor. La seguridad de los andamios siempre ha sido el foco de la industria. Sin embargo, según los estándares del producto, las operaciones humanas y muchos otros factores, la tasa de accidentes sigue siendo alta. Pero, ¿qué pasa con la seguridad del nuevo andamio de aluminio?

El andamio de aluminio se originó en Europa y los Estados Unidos, y tiene estándares perfectos de diseño, fabricación y uso de productos en Europa, América, Hong Kong y Macao. De hecho, es un producto muy seguro, confiable y económico. Es precisamente por esto que en el área de Shenzhen de Guangdong, los departamentos gubernamentales relevantes también han promovido la aplicación de andamios de aluminio en la construcción de ingeniería.

Sin embargo, debido a que todavía está en la etapa inicial de promoción, actualmente no existe un estándar perfecto en China. Todo tipo de empresas con productos mixtos pueden producir y vender sus propios productos. Sin ninguna experiencia en fabricación y experiencia en ingeniería, los productos que ofrecen no pueden garantizar absolutamente. La seguridad.

Nuestros andamios de aluminio están diseñados y fabricados de acuerdo con la norma EN1004 de la Unión Europea, y la prueba de carga se basa en los requisitos de carga segura de la UE. Todos los productos han sido cuidadosamente diseñados y probados a través de la fuerza estructural del marco. Estas medidas han mejorado enormemente la calidad y la seguridad del andamio, y han mejorado la eficiencia del trabajo hasta cierto punto.

https://www.aluscaffold.com