Inicio > Exposición > Contenido

¿Es seguro el andamio de aluminio?

Jun 21, 2019

¿Es seguro el andamio de aluminio? ¿Cuántas capas de andamios de aluminio son seguras? Estos problemas suelen plagar a los constructores. Porque en sus mentes, los andamios de aluminio son más livianos que los de acero, por lo que preocuparse por la seguridad, construir a cierta altura no es seguro y así sucesivamente.

El rendimiento de seguridad de los andamios de aluminio se compara con los andamios de acero de los siguientes aspectos:

Debido al diseño deficiente de los andamios de tubos de acero, el andamio de tubos de acero generalmente tiene dos formas, una es de tipo sujetador, la otra es de tipo puerta y el tipo de sujetador es flexible, pero las siguientes desventajas son obvias; Es voluminoso, fácil de oxidar, necesita una llave, etc. El proceso de instalación e instalación de la herramienta es laborioso y la instalación accidental puede dañar al trabajador. El tiempo de instalación es muy largo, los trabajadores trabajan durante un día y es muy agotador mover el pesado tubo de acero. El diseño de la estructura del andamio del portal en sí tiene grandes defectos. Primero, la estructura del marco tiene grandes problemas. La estructura general no es coherente. Para facilitar el acceso, se rompe la conexión cruzada del fondo, la estructura general no es firme y la construcción es más simple. La barra inclinada transversal se forma en forma de cruz, y la barra inclinada horizontal sin conexión entre las capas está conectada, y solo el pasador está conectado, y el pasador generalmente no está fijo en el marco del andamio, y está separado por separado. y el diseño en sí tiene un gran andamio defectuoso En forma de puerta, generalmente solo se puede instalar en tres pisos. Si la altura supera los 6 metros, ya no se puede levantar y el temblor es muy fuerte. El rendimiento de seguridad se reduce considerablemente.

El diseño del andamio de aluminio evitó las deficiencias de muchos andamios de acero desde el principio. Hecho de perfiles de aluminio específicos para la industria aeroespacial, ligeros y de alta resistencia, el material es ligero pero muy resistente. La estructura de montaje se instala mediante un cabezal de montaje de ajuste rápido. No se requieren herramientas de instalación para el proceso de construcción y desmontaje. La instalación está en su lugar y el cabezal de instalación rápida está en su lugar para una inspección rápida. El diseño estructural es científico y robusto. El diseño del marco del andamio de aluminio es todo recto y vertical con una conexión de tres vías (la forma siempre utilizada por el andamio de rejilla de aluminio) y está firmemente soldado. Esta es la clave para la seguridad de los andamios de aluminio.

https://www.aluscaffold.com/