Inicio > Exposición > Contenido

Introducción del excelente rendimiento de la escalera plegable de aluminio de doble función multifuncional

Dec 27, 2018

La escalera plegable de uso múltiple de aluminio para usos múltiples está hecha de un material de aleación de aluminio de alta calidad y está hecha con una artesanía exquisita. El producto final tiene una alta resistencia, una apariencia hermosa y un uso seguro y confiable. Es un buen ayudante para trabajos de escalada. En la operación real, después de elevar a la altura de uso, el operador debe sujetar la cuerda antes de subir la escalera, y luego sacar el bloque fijo en la parte inferior de la escalera superior para fijar la escalera antes de usar la escalera.

En otras palabras, la seguridad debe tomarse durante el uso de la escalera plegable de uso múltiple de aluminio de uso múltiple para evitar el riesgo de lesiones personales. Al mismo tiempo, las especificaciones del producto son diversas y los usuarios pueden elegir según sus necesidades. En general, la escalera plegable multifunción es versátil, fácil de transportar, se puede usar en una variedad de ocasiones diferentes, tiene una gran capacidad de carga y también es adecuada para usuarios de la correa exterior.

A partir del análisis de diseño, esta escalera plegable de uso múltiple de aluminio para usos múltiples se ha diseñado y fabricado sobre la base de los productos anteriores. Su excelente material asegura el peso de la escalera. El tratamiento anodizado en la superficie del producto es muy hermoso, lo que garantiza que la escalera no cambie de color después de mucho tiempo.

https://www.aluscaffold.com/