Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de instalación y precauciones para el braguero de la espita doble de aluminio

Oct 24, 2018

En el proceso de colocar el braguero de la espita doble de aluminio, cuatro bases deben colocarse en la posición aproximada en el suelo y las piernas más bajas efectivamente se ajustan para ser insertado en el soporte oblicuo en el lado externo de la base en las cuatro esquinas en un plano horizontal. En parte, dos de ellos se insertan en cada esquina, para un total de ocho.

Cuando instale el braguero de la espita doble de aluminio, la cabeza la debe atornillarse a la base. Cabe señalar que la dirección de la rotación de la cabeza contra debe ser igual a la marcada en la figura. La plaza en el contador y conectar la viga sobre el suelo. Entonces, es eficaz conectar los dos extremos de la viga a las dos mangas cuadradas en ambos lados y la parte de la viga está montada en el suelo.

El braguero de la espita doble debe conectarse con la armadura de columna acostado, luego un extremo se atornilla en la cabeza del contador, el otro extremo se enrosca en el brazo transversal y el alzamiento de la suspensión y la Cruz del brazo de aluminio están vinculados. La función del elevador es levantar la parte inferior. El braguero de la viga, varias personas lentamente levantar la armadura de la columna, tenga cuidado de no empujar la columna mucha fuerza, y entonces fijar el tornillo en la cabeza del contador.

https://www.aluscaffold.com/