Inicio > Exposición > Contenido

Cómo seleccionar el truss de iluminación

Jan 09, 2019

El truss de iluminación se utiliza principalmente para los equipos importantes que se utilizan en las actividades de rendimiento en el escenario, no solo tiene un aspecto más bonito sino que también tiene una gran resistencia y resistencia a la capacidad de flexión, debido a la producción de luz por parte del fabricante diferente en el uso del rendimiento con diferente grado de diferencia Para poder elegir la mejor calidad, las luces del marco a utilizar deben prestarse atención a las personas relacionadas para seleccionar los detalles.
Entonces, ¿cómo debería la gente elegir un braguero de buena calidad?

¿Cómo elegir un truss de iluminación?

1. Fiabilidad de los concesionarios.
Como responsables de la distribución de aviones ligeros, más comerciantes para asegurarse de comprar la calidad garantizada y el buen rendimiento de la luz, la gente debe prestar atención a la confiabilidad. Es responsable del marco de la luz de ventas del concesionario, que no solo exige tener una mejor reputación en la industria. así como entre usuarios, pero también debe requerir su negocio durante mucho tiempo para proteger mejor los derechos de los consumidores y los intereses de los consumidores.

2. Preste atención a las materias primas y al peso.
Debido a la iluminación, el marco de truss se utiliza principalmente para cooperar con el escenario para formar el escenario para realizar actividades, a fin de garantizar la seguridad de las personas en la escena del escenario al elegir las materias primas y su uso debe prestarse atención cuando la iluminación El peso del truss, etc., como el uso del material de aleación de aluminio está hecho de un marco liviano, tiene una mejor capacidad de resistencia a la flexión y el uso del rendimiento, y más liviano para tener ciertas ventajas.

3. Preste atención al estado de procesamiento.
Con el fin de prevenir de manera efectiva la corrosión por oxidación, los fabricantes de marcos de luces a menudo se cubren con una capa protectora en la superficie y también utilizan un buen proceso de soldadura para garantizar que la posición de soldadura del marco de luz sea perfecta y sin problemas, por lo tanto, la gente elige bien la calidad. El marco de luz debe identificarse por completo a partir de los aspectos del recubrimiento protector y la calidad del proceso de procesamiento del marco de luz de calidad de soldadura.

El contenido anterior es a lo que se debe prestar atención a la gente al elegir un marco de luz de buena calidad de los puntos relevantes de elección y compra, para poder ayudar a la gente a elegir la calidad garantizada en la compra real de las luces utilizadas en el escenario, no solo debe preste atención a los tres contenidos anteriores, pero las personas también deben prestar atención a elegir en las clasificaciones de las compañías de aeronaves ligeras de la compra en el hogar del distribuidor anterior, para garantizar que el producto se utilice en las actividades de la etapa utilizando el rendimiento y la seguridad.


https://www.aluscaffold.com/