Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo evitar que caiga el andamio de la torre de aluminio?

Sep 18, 2019

¿Cómo evitar que caiga el andamio de la torre de aluminio? El trabajo en altura para evitar que las personas caigan y lastimen a las personas debe hacer lo siguiente:

1. Andamio de la torre de aluminio Requisitos de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional: si el andamio de la torre de aluminio está a unos 3 metros sobre el nivel del suelo, el trabajador debe estar equipado con un dispositivo personal de protección contra caídas.

2. Cuando se levanta o retira el andamio de aluminio, el oficial de seguridad a tiempo completo debe decidir cuándo usar el dispositivo de protección contra caídas.

3. Para la mayoría de los andamios de aluminio, se deben instalar barandas protectoras en todos los lados y en ambos extremos del marco. Para andamios soportados y otras formas de andamios, son suficientes barandas protectoras o protección personal contra caídas. Sin embargo, se requieren andamios de aluminio azul, barandas protectoras y dispositivos de protección personal contra caídas. También use un arnés de seguridad en lugar de un cinturón de seguridad para evitar caídas personales.

4. Cuando la plataforma del andamio de la torre de aluminio es inferior a 35,56 cm, el lado de trabajo no necesita ser una barandilla protectora. La superficie de operación del enlucido y los listones debe ser de 45.72 cm, por lo que la extensión exterior de las vigas de acero y la fachada del edificio no debe exceder los 7.62 cm.

5. Para andamios de aluminio soportados, la distancia entre el riel superior y la plataforma operativa es de entre 96.52 y 114.3 cm, y el riel superior debe poder soportar 200 lbs. (El requisito de carga para un marco azul de eslinga de punto único o doble es que el riel central de 45 kg se coloca entre la plataforma operativa y el riel superior y debe ser capaz de soportar una fuerza de 67.5 kg. Cuando se usa una malla densa , cierre o panel, configure la barandilla superior. (El diseño y la instalación de malla densa pueden cumplir los requisitos de protección)

6. En el pasillo del andamio de la torre de aluminio, el espacio entre el tablero de andamios y la barandilla protectora no debe exceder los 24,13 cm. No deje desperdicios de construcción en andamios para evitar peatones

https://www.aluscaffold.com/