Inicio > Exposición > Contenido

Cómo combinar el soporte oblicuo del andamio de aleación de aluminio

Nov 30, 2019

Como todos sabemos, el soporte oblicuo es una parte importante del andamio de aleación de aluminio, que está directamente relacionado con la estabilidad y la seguridad del andamio de aleación de aluminio. De acuerdo con los requisitos de la norma EN1004 de la Unión Europea, la altura de la plataforma de andamio de doble ancho debe exceder los 3,2 metros, y el soporte diagonal debe configurarse.

Al colocar el andamio de aluminio para el soporte oblicuo, coloque la posición de cada pie a la misma distancia.

Después de erigir la primera capa, las partes requeridas del pie y el clip de bloqueo se ajustan telescópicamente para que el soporte oblicuo esté firmemente en contacto con el suelo. Asegúrese de instalar los clips y los sujetadores de enlace en orden. Cuando el andamio esté en la posición de destino, sujete el clip de bloqueo.

Cuando use andamios contra una pared, no quite las llaves diagonales (muchos mapas de bits de usuario son convenientes y no están erigidos, lo cual es una forma muy peligrosa), sino que se colocan paralelos a la pared. Cuando use andamios en la esquina, retire el soporte diagonal interno y coloque el soporte diagonal externo paralelo a la pared.

https://www.aluscaffold.com