Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo mantener y elegir la cercha de aluminio de iluminación?

Jul 21, 2018

La calidad y la antigüedad del truss de aluminio iluminado son inseparables del trabajo de mantenimiento diario. Solo haciendo el trabajo de mantenimiento podemos hacerlo mejor para nosotros. De hecho, el mantenimiento de este tipo de truss es técnicamente inteligente. Primero, necesita ser restregado todos los días. Cómo fregarlo también es obligatorio.

 

Además, al limpiar la armadura de aluminio, no es posible usar el detergente usado en el tiempo ordinario. Causará daños a la superficie del truss. Es necesario seleccionar un agente de limpieza de acuerdo con el material del truss iluminante de aluminio. Riesgos del producto.

 

La cercha de aluminio con iluminación se usa principalmente para instalar equipos de iluminación de escenario. Se puede decir que es muy común en algunos eventos, etc. Al elegir, es para elegir problemas de calidad. Solo una cercha de aluminio de buena calidad e iluminación puede ser mejor en el proceso de uso. Los problemas de seguridad están garantizados.

 

La cercha de aluminio de iluminación se selecciona de acuerdo con el diseño del lugar, porque los efectos de diferentes estilos son diferentes, y solo la selección del estilo puede traer buenos resultados; al elegir el truss de aluminio de iluminación, preste atención al problema elevado. También está estrechamente relacionado con nuestra seguridad.

http://www.aluscaffold.com/