Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo instalar la torre móvil de aluminio?

Aug 22, 2019

1.1 Descripción general del producto: la torre móvil de andamios de aleación de aluminio es un nuevo tipo de andamio de combinación de aluminio móvil, ampliamente utilizado en varios proyectos de construcción en interiores, la construcción, la decoración y diversas operaciones a gran altitud; La estructura se caracteriza por la combinación flexible, instalación fácil y rápida, andamios móviles convenientes, rendimiento seguro y confiable. La torre móvil de aluminio es un nuevo tipo de sistema de andamios en construcción y decoración en el campo, el modo combinado de flexible, puede cumplir más fácilmente los requisitos del trabajo de construcción del proyecto.

1.2 Guía de instrucciones: las instrucciones de seguridad relevantes que se aplican a este documento son la torre móvil de aluminio, el usuario debe hacer lo siguiente: (1 garantizar el cumplimiento de las disposiciones pertinentes) local, regional y nacional. (2) observado en esta guía de las normas de operación de seguridad (3) para garantizar que en el proceso de uso de la guía personal, al mismo tiempo para cumplir con el contenido de

1.3 Para garantizar que el usuario debe prestar atención a: (1) cumplir con los términos de seguridad. (2) para confirmar si la torre móvil de aluminio a través de pruebas y certificación, instalarla y utilizarla para cumplir con los requisitos. (3) El contrato cumple con las instrucciones operativas.

https://www.aluscaffold.com/