Inicio > Exposición > Contenido

Cómo extender la vida útil del andamio

Nov 05, 2018

Sabemos que ese andamio tiene su vida útil, teóricamente 10 años. Sin embargo, debido al mantenimiento inadecuado, deformación y desgaste, la vida útil se acorta grandemente.

También hay almacenamiento inadecuado en el caso, dando por resultado la pérdida de piezas, que hace que los costos de producción mucho mayor.

Para prolongar la vida de andamio, cabe señalar los siguientes puntos:

En primer lugar, tomar el andamio del cuplock como ejemplo, la construcción debe realizarse en estricta conformidad con la planificación evitar pérdidas innecesarias.

Algunas partes del andamio de cuplock son extremadamente frágiles, por lo que es necesario contar con personal profesional con cierta experiencia para llevar a cabo la construcción, que puede reducir las pérdidas y garantizar la seguridad de la operación al mismo tiempo.

En segundo lugar, mantenerse a salvo.

Al colocar andamios, impermeable y a prueba de humedad deben ser medidas para evitar la corrosión.

Al mismo tiempo, la emisión es ordenada, que es conveniente para la administración estandarizada y no es fácil provocar el trastorno o pérdida de accesorios. Por lo tanto, es mejor tener una persona especial para tomar cargo de la colección y almacenamiento de los estantes y mantener registros del uso en cualquier momento.

En tercer lugar, regular mantenimiento.

Debe regular a la pintura de anticorrosivo de Embadurnamiento de estante, promedio Bienal.

La humedad es relativamente alta en el área, requieren una vez al año, para asegurar que los estantes no se oxidan.

Para empresas dedicadas a alquiler de andamios, extendiendo la vida útil puede aumentar la tasa de uso y crear más beneficios.

Por supuesto, cuando se trata de la vida útil estipulada por el estado, también tenemos para el desguace según el Reglamento, que está directamente relacionado con la reputación de seguridad y de la empresa de construcción.

 

https://www.aluscaffold.com/