Inicio > Exposición > Contenido

Cómo garantizar la seguridad de las torres de aleación de aluminio.

Feb 24, 2020

La plataforma móvil de andamios de aleación de aluminio es un nuevo tipo de andamio que puede proteger completamente la seguridad de los trabajadores. La mayoría de ellos están ensamblados con tubos de extracción horizontales. No hay pasos de instalación tediosos, y dos trabajadores pueden completar la construcción rápida. No hay limitación de altura, y la aplicación es más flexible. Ya sea que se trate de un entorno de ingeniería ultra alto o de un área pequeña, se puede manejar fácilmente.


El sistema de plataforma tiene un diseño multidireccional, que puede construir fácilmente una construcción geométrica que satisfaga las necesidades del proyecto. Ya sea que se trate de una construcción de puente de largo alcance o una operación en voladizo, puede responder completamente. La aleación de aluminio de alta resistencia T6-6061, tiene buena resistencia a la corrosión, peso más ligero, buena planitud, sin estomas de tracoma y sin rebabas en la palma durante la operación. El uso de la avanzada tecnología de soldadura de boca redonda garantiza la seguridad estructural general de alta calidad.


Plataforma móvil de andamios de aluminio, los componentes generales son convenientes para la gestión de almacenamiento, transporte conveniente, ocupación de espacio pequeño, larga vida útil, buena resistencia a la oxidación, con ruedas retráctiles, pueden adaptarse a entornos complejos como escalones, pendientes y otros terrenos y montañas irregulares.