Inicio > Exposición > Contenido

Cómo garantizar la seguridad de los andamios de aluminio de 6 m.

Jun 13, 2019

Los andamios de aluminio de 6 m como un nuevo tipo de andamios también requieren seguridad durante el uso. Al erigir andamios, especialmente los andamios de gran altura, los diversos materiales utilizados deben cumplir los requisitos de calidad; Los requisitos técnicos para el montaje deben cumplir con las regulaciones pertinentes.

Los tubos de acero, los sujetadores, las tablas de andamios y los puntos de conexión en los andamios de aluminio de 6 metros que se han erigido no deben retirarse a voluntad. Cuando sea necesario durante la construcción, debe ser aprobado por la persona a cargo del sitio de construcción y tomar medidas efectivas. Inmediatamente después de la finalización del proceso, se reanudará. Los cimientos de los andamios de gran altura deben ser firmes, calculados antes de la instalación, cumplir con los requisitos de carga y configurarse de acuerdo con las especificaciones de construcción, y realizar las medidas de drenaje.

La cimentación de los andamios de aluminio de 6 m debe ser firme, calculada antes de la instalación, cumplir con los requisitos de carga y configurarse de acuerdo con las especificaciones de construcción, y realizar las medidas de drenaje. Antes del uso, la persona a cargo del sitio de construcción debe organizar la inspección y aceptación, y la inspección y aceptación deben completarse y el formulario de inspección debe completarse antes del uso. Durante el proceso de construcción, la gestión profesional, la inspección y la garantía deben llevarse a cabo, y la observación de liquidación debe llevarse a cabo con regularidad. Si se encuentran anomalías, se deben tomar medidas de refuerzo a tiempo.

https://www.aluscaffold.com/