Inicio > Exposición > Contenido

Cómo distinguir el braguero calificado de la aleación de aluminio

Aluminio de alta calidad

1, inspección visual: buena apariencia y color para ser consistente y de alto brillo. Patrón mecánico uniforme sin forro negro y sin rebabas, cuerpo de tubo liso.

2, propiedades químicas: para garantizar los requisitos de material de aleación, resistencia a la corrosión y cumplir con el ROHS, una planta de aluminio de calidad equipada con horno de fusión y desgasificación en línea y filtración de tubo y otro dispositivo de fabricación de aleación de alta gama.

3, propiedades mecánicas: varias máquinas de prueba de tracción para garantizar que cada tubo de aluminio en línea en el control de calidad según los estándares europeos y 15% -25% más allá. Dureza: 15HW arriba. Además, buen rendimiento en resistencia a la fatiga.

4, Proceso y Rastreabilidad : Curvatura, grado de torsión según la implementación de alta precisión y EN 102043.1

 

N`[%GPM~GV@(`G`55VUZZPB.png

 

Pobre aluminio:

Color opaco, sin brillo, sin brillo metálico y con rebabas.
Sin capacidad de fusión de aleación, y no puede garantizar que la aleación sea un material 6061 T6 real.

No hay máquinas de ensayo de tracción, solo al probar la dureza del tubo de aluminio para determinar las propiedades mecánicas de los tubos de aluminio (alta dureza, baja tenacidad, propensión a la fractura frágil)

 

Rapid Aluminium es una empresa de fabricación de truss de aluminio de alto estándar que puede elegir. Nuestro equipo profesional le brindará todo tipo de ayuda con sus experiencias industriales


Web: http://www.aluscaffold.com/