Inicio > Exposición > Contenido

Cómo determinar y elegir la altura del andamio de aleación de aluminio

Apr 04, 2018

En general, la altura del andamio de aluminio se puede dividir en tres elementos: altura de la plataforma, altura de trabajo y altura de la torre

Altura de la plataforma:   Altura del tablero de la plataforma de suelo a trabajo (el personal debe pararse en el tablero de la plataforma)

Altura de trabajo: se refiere a la altura desde el suelo hasta donde las manos deben tocar cuando se trabaja, generalmente 2 metros más alto que la altura de la plataforma

Altura de la torre: la altura total de un andamio (el echador al punto más alto del andamio de aluminio)

La relación entre estas tres alturas,

(Más alto) Altura de trabajo> Altura de la torre> Altura de la plataforma

Por lo tanto, debe conocer sus requisitos para estas tres alturas a fin de elegir el mejor producto para usted, al comprar andamios de aluminio.

图片.png

Si necesita reparar las luces del techo / interiores, primero debe comprender la altura de la sala y usar esta altura como la altura de trabajo del andamio de aleación de aluminio (porque el personal de la construcción debe tocar el techo). Y así, una altura total de la habitación de 4,5 metros, la altura de la plataforma puede ser de 3,2 o 3,6 metros, la altura de trabajo puede ir hasta 5,2 o 5,6 metros, la altura de la torre es de 4,2 o 4,6 metros. Nuestros andamios se producen estrictamente de acuerdo con las normas europeas / EN1004. Cada andamio debe tener una barandilla de altura mínima de 950 mm, de modo que la altura de la torre sea la altura de la plataforma a la altura de la barandilla.

Web: http://www.aluscaffold.com/