Inicio > Exposición > Contenido

Cómo limpiar la cercha de aluminio

May 08, 2020

La armadura del escenario es muy importante para la construcción del escenario. Es un dispositivo indispensable tanto en interiores como en exteriores. El uso del truss de la etapa no es un uso único, sino que se repite, por lo que es necesario comprender el mantenimiento. Buena armadura de escenario, entonces, ¿cómo mantenemos la armadura de escenario?

1, no limpie lo mismo que limpiar otros muebles, limpie con un trapo para limpiar, después de un largo tiempo causará fricción en la superficie del braguero, perderá el brillo original, de modo que el braguero del escenario se vea muy desgastado. Incluso si usa un trapo, puede usar' t use tela áspera o ropa vieja porque rayará la armadura del escenario.

No utilice agua jabonosa y detergentes para la limpieza, ya que el agua jabonosa y los detergentes son sustancias alcalinas, lo que provocará la corrosión de las cerchas y reducirá la vida útil de las cerchas.

2. La superficie de la armadura del escenario se corroe fácilmente, por lo que se requiere un tratamiento anticorrosión regular para las armaduras. Rocíe cera o pintura anticorrosiva anticorrosiva después de quitar la parte bordada. Además, los pasadores y remaches en las juntas deben inspeccionarse regularmente para garantizar su firmeza, evitando peligros ocultos durante el rendimiento y causando graves consecuencias.

3. Si la armadura del escenario está pintada y rociada, límpiela con agua.

http://www.aluscaffold.com/