Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir el estante TRUSS?

Jul 27, 2019

El marco TRUSS es un material estructural de construcción de uso común que se puede dividir en trípodes, marcos planos y marcos espaciales dependiendo de su estructura. Independientemente del tipo de marco TRUSS, la fuerza principal que recibe es la tensión axial o la presión axial, por lo que puede desempeñar un mejor papel en la construcción de diversas estructuras de construcción.

Cómo elegir el estante correcto.

1, de acuerdo con el uso de la elección

Dado que los fabricantes de bastidores TRUSS ofrecen una variedad de diferentes tipos de bastidores TRUSS, lo primero que debe tener en cuenta al elegir es qué tipo de ocasiones los utilizará, porque los diferentes tipos de bastidores son adecuados para cada aplicación. Concentrarse en. Por ejemplo, si una empresa compra un truss utilizado para construir una fábrica, lo mejor es elegir un rack triangular TRUSS.

2, según el lapso de la construcción para elegir

Los diferentes tipos de bastidores TRUSS pueden proporcionar diferentes tramos de construcción. Especialmente en la construcción de tramos grandes, el bastidor TRUSS debe proporcionar un soporte más fuerte en el medio del tramo, por lo que la parte del acorde del bastidor estará sometida a una mayor tensión. Además, también hay un alto requisito en términos de rigidez en el lado exterior del plano estructural, por lo que los requisitos para el tramo deben tenerse plenamente en cuenta al seleccionar.

3, según la conveniencia de la construcción para elegir

Al elegir el bastidor TRUSS, debemos considerar plenamente la conveniencia de la construcción. Especialmente cuando se usa para construir una etapa temporal, el estante TRUSS, que es liviano y fácil de instalar y desmontar, puede proporcionar un mejor servicio, no solo puede reducir los costos de transporte sino que también puede reducir la cantidad de trabajadores de la construcción.

https://www.aluscaffold.com/