Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir andamios de aluminio

Aug 14, 2019

tamaño

Mirando el álbum detallado de andamios de nuestra compañía, el camarón generalmente parece una bofetada y sigue preguntando: ¿Cuál debo elegir? De hecho, el andamio de mi familia contiene las siguientes dimensiones.

Longitud: 2 / 2.5 / 3 metros

Ancho: 0,75 / 1,35 metros

Altura: 2-40 metros

Las dimensiones anteriores pueden coincidir arbitrariamente, por ejemplo, 2 * 0.75 * 4 metros, 2.5 * 1.35 * 15 metros.

Desde un punto de vista económico, los compradores deben elegir un tamaño pequeño.

Sin embargo, desde un punto de vista práctico, debe elegir una longitud, un ancho, una altura y un tamaño más grande. Porque la plataforma sobre el andamio es más espaciosa y se mueve más suavemente. Dado que el andamio de nuestra empresa es desmontable, incluso si el tamaño es mayor, se puede desmontar para satisfacer las necesidades de construcción, y la flexibilidad es muy fuerte.

La clave para elegir el tamaño del andamio es comprender completamente el sitio de construcción y la ruta de manejo. Si se retira el andamio que puede ser empujado por la rueda, se retira debido al sitio, o porque el tamaño de la abertura del elevador o de la puerta no se considera de antemano.

2. Estilo de escalera

Escalera recta, pendiente, escalera colgante

3. Circunstancias especiales

¿Te has encontrado con tal situación? Quería ir a un sitio de construcción con una escalera, pero descubrí que los andamios no podían obtener una camioneta o un pan pequeño. En este momento, puede considerar el andamio plegable de nuestra empresa. Ella es delgada y flexible, plegable, y solo 0.68 * 1.4 metros de largo y ancho.

Si hay golpes en el suelo o a gran altitud, entonces debe considerar la deriva personalizada o el andamio, puente. https://www.aluscaffold.com/