Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir el braguero de aluminio para montaje móvil

Sep 21, 2019

Cómo elegir el truss móvil de aluminio es muy importante, debemos elegir el truss de aluminio producido por fabricantes profesionales regulares. El truss de aluminio se usa generalmente para construir el escenario. Si la calidad del truss de aluminio no es buena, será segura para los artistas durante la actuación. Trae un gran peligro oculto.

Al comprar trusses móviles de aluminio, debe observar la solidez de la aleación de aluminio. Si elige soldar la armadura de aluminio, debe asegurarse de que la junta de soldadura esté intacta y que la posición de soldadura sea firme y hermosa. . De lo contrario, traerá grandes peligros ocultos a la seguridad.

La aplicación de trusses móviles de aluminio en actividades modernas ha sido muy extensa. Ya sea al aire libre o bajo techo, programas a gran escala o pequeñas fiestas, es necesario construir un hermoso stand. Por lo tanto, es muy importante elegir una buena armadura. Algunos consumidores lo consideran. El precio es bajo, pero al considerar el precio, puede valer la pena considerar su problema de calidad. Algunos fabricantes pequeños y pequeños no consideran el problema de calidad del producto para obtener beneficios, lo que resulta en malas consecuencias. Después de todo, las armaduras se utilizan para construir cabinas. Las cabinas son para que las personas actúen. Si la calidad de los productos no es buena, ¡no se pueden subestimar las consecuencias del impacto! Es muy importante elegir una fábrica de armaduras confiable.

https://www.aluscaffold.com/