Inicio > Exposición > Contenido

Cómo comprar perfiles de aluminio.

Jun 27, 2019

La producción de andamios de aleación de aluminio, en la que los perfiles de aluminio son las materias primas más importantes, se ha dedicado a la producción de andamios de aluminio por más de 18 años, y tiene conocimientos únicos y una rica experiencia en la compra de perfiles de aluminio. La producción de andamios de aluminio, la compra del perfil correcto es el primer paso clave, hablemos de cómo elegir los perfiles de aluminio.

dureza

La dureza se relaciona primero y principalmente con la composición química de la aleación. En segundo lugar, los diferentes estados también tienen un mayor impacto. Desde el punto de vista de la mayor dureza que se puede lograr, las series 7, 2 series, 4 series, 5 series, 3 series y 1 series se reducen sucesivamente.

fuerza

La resistencia es un factor importante que debe considerarse al diseñar un producto. Especialmente cuando se utiliza un componente de aleación de aluminio como componente, la aleación apropiada debe seleccionarse de acuerdo con la presión a la que está sometido. El aluminio puro tiene la resistencia más baja, mientras que las aleaciones tratadas térmicamente de las series 2 y 7 tienen la resistencia más alta. La dureza y la fuerza tienen una cierta relación positiva.

Resistencia a la corrosión

La resistencia a la corrosión incluye resistencia a la corrosión química, resistencia a la corrosión electroquímica y resistencia a la corrosión por tensión. En general, el 1er aluminio puro tiene la mejor resistencia a la corrosión, y la serie 5 funciona bien, seguida por la línea no recta y la línea 6, y la serie 2 y la serie 7. El principio de selección de resistencia a la corrosión debe basarse en la aplicación. Cuando se usan aleaciones de alta resistencia en ambientes corrosivos, se deben usar varios compuestos anticorrosivos.

Rendimiento de procesamiento

Las propiedades de procesamiento incluyen la formabilidad y el rendimiento de corte. Dado que la conformabilidad está relacionada con el estado, después de seleccionar el grado de aleación de aluminio, es necesario considerar el rango de resistencia de varios estados, y generalmente el material que tiene una alta resistencia no se forma fácilmente. Si el material de aluminio se dobla, se estira, se dibuja en profundidad o similar, la conformabilidad del material en el estado completamente recocido es óptima y, a la inversa, la conformabilidad del material en el estado de tratamiento térmico es la peor. El rendimiento de corte de la aleación de aluminio tiene una gran relación con la composición de la aleación. En general, la aleación de aluminio con mayor resistencia tiene mejor maquinabilidad y la menor resistencia tiene mala maquinabilidad. La maquinabilidad de las aleaciones de aluminio es una consideración importante para los moldes, juntas y otros productos que requieren mecanizado.

Rendimiento de soldadura

La mayoría de las aleaciones de aluminio están soldadas sin problemas, especialmente algunas aleaciones de aluminio de la serie 5, que están diseñadas para consideraciones de soldadura. En contraste, algunas aleaciones de aluminio de las series 2 y 7 son más difíciles de soldar.

https://www.aluscaffold.com/